El Barça supera fácilmente al Cisne por 43-21 y se acerca al título de Liga Asobal
Para el encuentro de ayer los de Xavi Pascual llegaron las bajas de Luka Cindric, Aleix Gómez, Aitor Ariño y Mortensen. Además se dio descanso a Dolenec, Palmarsson y Luis Frade. Como grandes novedades, la Masía estuvo presente con David Roca, Artur Parera y Juan Palomino gozando de minutos.
El marcador no fue estrenado hasta el minuto 3 con un gol de los azulgranas. Durante el tramo inicial el Cisne fue plantado cara al luminoso y empatando el partido pero rápidamente los culés ampliaron su ventaja a 5 puntos y los gallegos se derrumbaron anímicamente. Dika Mem y Diocou fueron de las referencias en ataque del Barça con 9 y 7 goles en el casillero personal respectivamente.
El cuadro visitante fue perdiendo los papeles con numerosas pérdidas que el Barça aprovechó para dañar severamente en los contraataques, especialmente con Alex Pascual que anotó 6 goles. Los de Pascual recién iniciada la segunda parte superaron la barrera de los 20 puntos de ventaja y el partido fue demorandose en cuanto a ritmo.
Con este triunfo, el FC Barcelona está a las puertas de consagrarse nuevamente campeón de la Liga Asobal y ya con público (hoy 231 espectadores). Este equipo con o sin rotaciones aplasta a sus contrincantes, con el encuentro de ayer se demuestra que la búsqueda de talento también debe hacerse mirando a la Masía. Una vez los azulgranas recuperen efectivos volverán a ir a por la ansiada décima Champions en la Final Four de Colonia.
Oriol Alsina Anguís
Comentarios
Publicar un comentario